La importancia de los accesorios

Si tuviéramos que definir en dos palabras lo que significan los accesorios para una mujer, sencillamente serían los mejores aliados. ¿porque? Porque pueden hacer que un look increíble se convierta en el mejor de la historia, pues le aportan un valor agregado a cualquier outfiis, complementándolo y realzándolo bien sea con colores, texturas, formas y muchos más detalles valiosos.

Yo te sugiero que, en lugar de comprar mil prendas de alta recordación, mejor invertir en diferentes accesorios ya que son extremadamente versátiles ¿En qué se traduce esto? Con tan sólo cambiar uno o dos accesorios podrías lucir completamente diferente así estés utilizando el mismo vestido o los mismos jeans.

Recuerda menos, es más, y por lo general para lograr grandes cosas se necesitan pequeños detalles que marquen la diferencia, esto tiene que ver mucho con tu estilo, aunque tengas un estilo casual es importante contar con estas piezas para poder producir cualquier estilo y siempre verte arreglada.

Aquí el límite es tu creatividad y osadía para realizar nuevas combinaciones y dejar de pensar que debemos tener un closet infinito para lograr verte como quieres.

No olvides que tu mejor accesorio es tu sonrisa y tener la mejor actitud, acompañado de una buena higiene y una ligera ayuda de un lipstick, un cabello y uñas arregladas.

Gabriela  Mazariegos

Open chat