¿Cómo hacer que tu imagen te haga ganar más dinero?

¡Invierte en ti misma y ponte atención!

¿Qué significa esto?

Significa amarte tanto como puedas e invertir tiempo, dinero y muchas energía, ¿que requiere de esfuerzo?, ¡si claro!, ¡pero valdrá la pena!

Tenemos que reprogramar nuestro chip mental, dejar de creer que la imagen personal solo para chavitas, que ya no estás en edad, que no tienes tiempo, que no tienes ganas, que no tienes dinero. ¡Porque en verdad que querer es poder!

Si tú eres de las personas que cree que la imagen es banal y superficial, te dejo esta frase.

“Tus talentos son tus productos, tu imagen es la presentación de esos productos y tú eres el promotor número uno de ellos.”

Recuerda … Tú eres el único que puede hacerlo por ti, no lo veas como un gasto, sino como una inversión.

Una buena imagen construye confianza en las personas, por lo cual tenemos que ser congruentes con lo que decimos.

¿Cuál es la clave para hacer que tu imagen te haga ganar más dinero?

1. Vístete para el éxito: Eligiendo una noche antes tu vestimenta de acuerdo a los planes del día siguiente, elige la ropa adecuada que te haga sentir poderosa.

2. Arma tu cápsula de armario. Está conformado de prendas clave de inversión que por lo menos te deben durar unos 5 años, son prendas que son de color neutro y que son de baja recordación, ¡Ni cuenta se darán que las repites!.

3 Arreglarte todos los días. No te digo que te pongas de gala, solo que dejes atrás la idea de sólo arreglarte si tienes una cita, dedícate más tiempo, tiempo para tu higiene, para ver si tus accesorios y ropa estén en buen estado, en arreglarte el pelo antes de salir, en que tus zapatos estén limpios.

Se sorprenderá que con pequeños detalles harán la gran diferencia, incluso la relación contigo cambiará y a su vez la relación con tu pareja y tu familia.

4. Vístete para el trabajo que deseas, no para el que tienes. Si empiezas a pensar, actuar y vestir como el próximo nivel, provocara que proyectes que estás listo para crecer.

Open chat