¿No tienes nada que ponerte?
Lo que te falta es 

Vístete rápido con lo que ya tienes y luce diferente e increíble todos los días

PDF descargable con más de 100 fórmulas poderosas para hacer combinaciones infinitas que cautivan

Tenemos ropa que sólo ocupamos de una forma y por lo tanto seguimos comprando más y más ropa y el closet se sigue llenando de cosas que jamás usas

Deja de vestir en piloto automático luce espectacular, sin esfuerzo

Es un eBook organizado por categorías con fórmulas de combinación para armar atuendos de manera infinita, ¡Al menos 500 garantizados!

¡Te sorprenderá lo que puedes hacer con todas las prendas en las que ya invertiste y no tienes idea de cómo usar para verte increíble!

  • Tendrás los pasos fundamentales para combinar prendas y ser la mejor vestida y te admirarán por ello.

  • Es una herramienta multiplicará tu impacto a través de tu estilo

  • Después de un tiempo, cuando lo haces con facilidad y seguridad eso se nota y te vuelves inspiración para todos a tu alrededor

  • Te ahorrará mucho dinero, porque aprovecharás toda la ropa que tienes en el armario

  • Crear looks exitosos e ideales

  • Sabes cómo combinar estampados, telas, texturas, colores ideales para cada ocasión (espacios de trabajo, eventos especiales)

  • Adaptación de las prendas fácilmente a cualquier entorno y combinarlas según ocasión

  • Sabrás cuáles son los complementos, accesorios para verte moderna, jovial y muy versátil

Conoce los 2 Ebooks extra

Manual de armado de 101 atuendos con sólo 22 prendas

Te demostraré que con solo 22 prendas, puedes armar looks para 3 meses y medio, ¡Garantizado! 

Son 101 looks armados con puros básicos de guardarropa

Con un valor de $800 mxn

Prendas y Accesorios básicos que debes tener en tu clóset

Para tener un clóset versátil y combinable, no necesitamos tener mucha ropa, ¡Sólo saber elegir! Y para lograrlo, necesitamos tener las prendas que nos ayuden a lograr infinidad de combinaciones que nos hagan ver distintas y muy guapas

Con un valor de $500 mxn

¡Hoy GRATIS para ti!

Soy Gabriela Mazariegos

Consultora de Imagen y Personal Shopper, certificada como Master en Programación Neuro Lingüística, Coach Ejecutivo de Vida, Marca Persona e Imagen.

He ayudado a más de 500 mujeres a lograr cambios de imagen y en su percepción, logrando que cumplan sus objetivos de vida por medio de una imagen auténtica, real y exitosa.


choose your image

Estoy tan segura de que tendrás una gran experiencia con la Guía de Combinaciones, que, si no ves un cambio en tus atuendos, ¡Te regreso todo tu dinero!

Si, así como leíste, no te funcionó, no te gustó, no era lo que esperabas, yo solo aprieto un botón y sin preguntarte nada yo te lo regreso, sin ningún problema.

 Prueba 7 días a partir de la compra y si tú decides que no es para ti, manda un mail a info@gabrielamazariegos.com y te reembolso el 100% de tu inversión. (Pago en efectivo aplican restricciones).

En un mundo donde el 99% de las personas son predecibles y aburridas, imagínate tú... siendo diferente, visionaria y separándote de la multitud

La imagen siempre cumple un papel fundamental, pues con ella transmites credibilidad, autoridad, cercanía, liderazgo, creatividad. Así que elegir los outfits de manera adecuada es una prioridad para enviar siempre el mensaje correcto y logres un impacto mucho más grande en el mundo.

Confía en ti y date la oportunidad de ser admirada por todas las personas a tu alrededor, en donde siempre te sientas tranquila, cómoda, segura y feliz.

¡Quedan sólo 10 lugares disponibles!

¡Motivadora!

¡Esta Guía maravillosa te pone a volar la imaginación! Es muy emocionante saber que ya tienes gran parte del tesoro dentro de tu closet.

Me parece tan valiosa que la imprimí y engargolé para tenerla siempre a la mano cerca de mi closet para inspirarme cada mañana.


Caroli Verón

Coach de negocios con alma

¡Genial!

Estoy gratamente sorprendida, Esta guía no sólo es un catálogo de outfits, es una guía donde realmente tienes una estrategia y una manera de armar los atuendos por ti misma.

¡Me parece genial!, desde que la vi me dieron ganas de ir a ponerla en práctica y empezar a revisar mi ropa para ver cómo empezar a armar las combinaciones, me gusta mucho y además de que nos agregas a una comunidad porque normalmente en productos de este tipo no se da ese soporte.


Mariana Peralta

Asistente Virtual

Padrísima

Está padrísima, mientras la empecé a ver iba recordando qué prendas tengo y mentalmente hice algunas combinaciones 

choose your image

Lucrecia


Todos los derechos reservados 2022
Aviso de Privacidad

Open chat